With firm resolve Flash payday loans online (who was not called Flash for nothing either) sped off quickly Professor Hans Zarkof|who could help with all kind problems.
compania

MISION

Nuestro camino comienza con nuestra Misión, nos guía. Declara nuestro propósito como compañía y nos sirve como el estándar contra el cual pesamos nuestras acciones y decisiones.

  • Brindar soluciones reales a las necesidades de nuestros clientes.
  • Entregarnos al máximo en cada producto y servicio.
  • Crear valor y hacer la diferencia.

VISION

Nuestra Visión funge como Marco de Referencia para cada aspecto de nuestro negocio, describiendo lo que debemos lograr para obtener un crecimiento sustentable.

La Gente: Ser un lugar de trabajo donde la gente pueda inspirarse para dar lo mejor y disfrutar de la vida.

El Trabajo: Brindar soluciones reales, concisas y útiles en el tiempo.

El Planeta: Ser responsables con el Ambiente y su gente, promoviendo la sustentabilidad, el reciclaje, el deporte, la salud y la felicidad de todos.

Nuestros VALORES

Liderazgo: Tener el coraje de forjar un mejor futuro.
Creatividad: Crear soluciones originales a cualquier problema.
Innovación: Crear valor a través de la innovación en servicios y productos.
Pasión: Entregarse a la Tarea!
Calidad: Lo que se hace, se hace Bien!   

 

Nuestro ENFOQUE

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas de forma Responsable.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

 

El Grupo GISITS, se propone ser la mejor opción en Sistemas de Información Geográfica y Geomarketing, en función de su liderazgo en el desempeño y la calidad de sus aplicaciones, capacitaciones, productos y servicios.

En la persecución de este objetivo, el Grupo GISITS cuenta con un equipo profesional y creativo, apasionadamente comprometido con la excelencia y se rige por principios éticos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además seguimos un enfoque de Responsabilidad Social y Ambiental, apoyando el Deporte Nacional y en el campo ambiental, prácticas de reciclaje y nuestra flotilla es 100% Carbono Neutral. Además este 2012, el Grupo GISITS y su personal está colaborando con el Proyecto Foresta Urbana de la Ciudad de San José, aportando árboles para embellecer los parques de nuestra hermosa ciudad capital.

 

gisits

 

top
[Inicio] [Compania] [Soluciones] [Capacitacion] [Software] [Proyectos] [Contacto] [Blog] [Herramientas y Documentos] [Privacidad]

GISITS.com - Derechos Reservados, Copyright © 2017
E-mail: interactue [@] gisits.com Teléfono: (+506) 8810-8622 Fax: (+506) 2227-1649 Dirección: 744-1000, San José, Costa Rica, CA.