With firm resolve Flash payday loans online (who was not called Flash for nothing either) sped off quickly Professor Hans Zarkof|who could help with all kind problems.
software

DDPS

Introduciendo el Sistema de Fotogrametría Digital de Escritorio "DDPS" (Desktop Digital Photogrammetry System) por sus siglas en ingles. El DDPS es una solución fotogramétrica totalmente equipada y costo efectiva que le permite al usuario capturar rápida y eficientemente datos vectoriales en 3D y ortofotos de imagenes digitales (escaneadas).
El DDPS no requiere de habilidades especiales en fotogrametría para generar productos como modelos de elevación (MED), ortoimágenes e información vectorial en 3D.

Pruébelo con confianza. Descargue el Programa, Datos y Tutoriales para sus pruebas y aprendizaje. Haga clic en data palabra para descargar los archivos.


Emplear el DDPS para producir productos entregables intermedios, así como archivos epipolares (imágenes rectificadas) que amplian el rango de productos que se pueden ofrecer a su organización o clientes. El DDPS opera en Windows 95/98 o en Windows NT, y esta disponible como un sistema completo o como modulos individuales dependiendo de sus necesidades, y se divide de la siguiente manera:

OrthoMaker: Genera ortoimagenes desde imágenes digitales (escaneadas). Este modulo es muy flexible y ofrece diferentes flujos de trabajo dependiendo de sus datos.
StereoMaker: Prepara estereo modelos para utilizarse con StereoMapper, en su sistema de visualización y digitalización.
StereoMapper: Provee un mapeo preciso y mediciones en 3D, utilizando estereo imágenes preorientadas, preparadas por StereoMaker.

StereoMapper para MicroStation (SFM) - SFM corre en MicroStation y puede coexistir con otros programas MDL. Es ideal para usuarios de MicroStation para diseño virtual y actualización de mapas.
ImageViewer: Despliega imágenes muy pesadas y además puede sobreponer capas vectoriales.

El DDPS es útil para Fotogrametría de Corta Distancia, permitiendo a los usuarios usar fotos para obtener mediciones de campo muy precisas para crear modelos en 3D. Además, el DDPS provee la planta industrial de geocodificación para usarse con Sistemas de Manejo de Activos, para facilitar la planeación del mantenimiento de plantas, equipos o edificios.
Los costos de entrega, envío, impuestos locales, desalmacenaje, etc. son responsabilidad del comprador. Excepto se indique lo contrario.

ORTHOMAKER

Genera mosaicos y ortoimágenes de color balanceadas desde multiples imágenes digitales que pueden ser fotos aéreas escaneadas o imágenes de satelite.Abre y visualiza archivos muy grandes TIFF, JPEG, BMP y DIB, de forma rápida sin conversion de formatos y sin necesidad de grandes cantidades de memoria RAM.La imágen fuente inclusive puede estar ubicada en un CD-ROM para salvar espacio en disco y tiempo. Incluye funciones incorporadas de MED (DEM en ingles) para construir Redes de Triangulos Irregulares (TIN) y cuadriculas regulares de MED con simples archivos ASCII con coordinadas XYZ o con archivos DXF/DWG.

OrthoMaker ofrece dos flujos de trabajo dependiendo de sus datos y requerimientos.

Flujo de Trabajo 1: Realiza la orientación clásica de imágenes: Orientación Interna (OI) seguida de Orientación Externa(OE). Los parametros de la reconocida Orientación Externa, pueden ser ingresados directamente desde la interfase del usuario.

Flujo de Trabajo 2: Utilice Transformación Lineal Directa (TLD) como una técnica alternativa modelar presamente relaciones geométricas entre la imágen digital y los puntos de control, y así simplifica la operación y reduce la cantidad de calculos. Esto es ideal cuando los datos de calibración de la cámara no están disponibles. TLD también se puede usar para modelar imágenes satelitales y usted mismo puede ortorectificar imágenes satelitales de alta resolución.

Genera ortoimágenes de cualquier tamaño en TIFF (strip, tile con o sin compresion JPEG), GeoTIFF (TIFF Georeferenciados ), Windows BMP o formato DIB format (el tamaño de la imagen es limitado solo por el espacio disponible en disco).

Ortorectifica multiples imágenes y a la misma vez crea una imagen de mosaicos de color balanceado.

Desiñado para procesar y desplegar imágenes muy grandes y pesadas.

Sobreponer datos vectoriales DXF/DWG para que el usuario pueda verificar las ortoimágenes generadas.

Incrustar datos DXF/DWG en ortoimágenes y guardalas como TIFF o BMP, una excelente manera para imprimir y entregar ortoimágenes.

Fácil de usar. El sistema es diseñadod para el personal no-fotogrametrista. Requiere aproximadamente unos 15 minutos para comprender su funcionamiento.

Un Elemento Especial
Cursor Sincronizado

El Cursor Sincronizado es una facilidad única de los modulos del DDPS. Permite una eficiente navegación a través de la imagen. Trabaja teniendo dos vistas de la misma imagen abierta: una vista ampliada y otra vista preliminar. Cuando usted presiona el cursor en la vista preliminar, el cursor se reubica en la vista ampliada para ver la misma posición! Este cursor le permite ubicar rasgos rápidamente para hacer la digitalización en ambas orientaciones interna y externa mucho más cómoda.

Definición: Ortofoto / ortoimagen

Una ortofoto es una imagen planimétricamente correcta, donde sus rasgos están en sus verdaderas posiciones ortográficas. Es un producto compuesto por una fotografía (imagen) y un Modelo de Elevación Digital (MED). La foto y el MED son procesados por OrthoMaker para producir una foto que tiene el relieve y el desplazamiento de la perspectiva removido. De esta manera, posee las mismas propiedades que un mapa normal y se puede utilizar directamente para hacer mapas. Cualquier medición hecha desde la ortofoto sería planimétricamente correcta. Lo más importante, es que puede ser colocada debajo de datos vectoriales, como capas de SIG, para apoyar la visuzalización y mejorar la estetica.

El Logo de 3D Mapper representa la captura de imágenes sobrelapadas. El logo describe la tradicional fotografía aérea, porque este icono esta muy asociado a la fotogrametría. El cubo de colores representa los datos tridimensionales y está ubicado en el sobrelapado esteroscópico, del estereo modelo. Los colores representan la naturaleza dinámica de la información que el software 3D Mapper puede captuar y representar.

STEREOMAKER

Prepara estereo modelos y produce imágenes epipolares para utilizarse con StereoMapper, en su sistema de visualización y digitalización.Carga y procesa archivos imagen TIFF, JPEG, Windows BMP y DIB de fotografías aéreas escaneadas, sin comprometer el rendimiento (dependiente de hardware).
La imágen fuente inclusive puede estar ubicada en un CD-ROM para salvar espacio en disco y tiempo.

Acepta datos de calibración de la cámara (en una base de datos de permanente), ejecucta correcciones de curvatura de la tierra y de distorisón de la refracción atmosférica, para aumentar la precisión.
Realiza la Orientación Interna con un método de su escogencia: affine, conformal o projective. Además, acepta un número ilimitado de puntos fiduciarios o de cuadricula.
Realiza la Orientación Relativa solo para unir modelos. Una Orientación Absoluta se puede llevar a cabo solo en StereoMapper - lo que es una excelente noticia para aquellos involucrados en aplicaciones terrestres.
Realiza la Orientación Exterior con método de ajuste de búrbuja.
Produce imágenes epipolares "resampled" para uso con StereoMapper. Las estereo imágenes le dan un extra entregable a sus clientes, quienes pueden disfrutar del poder de un plotter digital de bajo costo (StereoMapper) en su PC.

Use los productos de StereoMaker (archivos SMP y dos imágenes epipolares rectificadas) como entregables a sus clientes.
Importe Datos de Orientación desde Match-AT o VizuoZo (entre otros en desarrollo). Usuarios profesionales pueden ahora expander sus facultades de una manera productiva y costo efectiva, produciendo estereo imágenes usando triangulación aérea o importando datos de estereo modelos desde estos sistemas.

El Logo de 3D Mapper representa la captura de imágenes sobrelapadas. El logo describe la tradicional fotografía aérea, porque este icono esta muy asociado a la fotogrametría. El cubo de colores representa los datos tridimensionales y está ubicado en el sobrelapado esteroscópico, del estereo modelo. Los colores representan la naturaleza dinámica de la información que el software 3D Mapper puede captuar y representar.

STEREOMAPPER

Es un estereo plotter digital y un estereo editor vectorial, fácil de usar, muy preciso, de bajo costo que corre en una PC estandar y en una PC con hardware especializado (WindowsNT4/2000/XP). Las estereo imágenes, que son generadas por StereoMaker, pueden ser una entrega extra a sus clientes.
StereoMapper también cuenta con una versión para usuarios de MicroStation. los usuarios de MicroStation ya no tienen que pagar precios altos por un sistema de fotogrametría.

Rasgos Principales :
Carga rápidamente y visualiza estereo imágenes pre-orientadas generadas por StereoMaker. Usted no necesita tener una máquina muy rápida o exceso de memoria. Ni siquiera rechaza imágenes muy grandes a través de una red.

Cualquier PC corriendo Windows 95/98/ME/NT4/2000/XP con un ScreenScopePro (un visualiador esteroscopico) de StereoAids para visualizar las imágenes estereoscopicas y los datos vectoriales en 3D. Son los únicos estereo anteojos de bajo costo que pueden ver estereo en una computadora portatil!

StereoMapper puede realizar Orientaciones Absolutas o Corrección de Escala para modelos orientados relativamente.

StereoMapper puede digitalizar en estereo y editar vectores en 3D en una imágen SPOT preorientada o en cualquier estereo imagen de alta resolución.

StereoMapper ofrece una digitalización estereoscopica muy eficiente, flexible y cómoda (incluyendo la introducción de contornos manuales y la colocación de anotaciones de texto).

StereoMapper offers built-in auto-correlation to achieve sub-pixel accuracy and reduce the demand for a high level of stereo acuity. That means any body can digitise effectively and accurately.

StereoMapper importa y exporta datos vectoriales en 3D en formatos DXF y DWG.

StereoMapper construye un TIN (con un ilimitado número de puntos y líneas de quierbre) y extrae contornos con intervalos especificados en el TIN. El TIN construido puede ser salvado a un archivo y utilizado por OrthoMaker para generar una ortofoto. Los contornos pueden ser salvados como archivos vector.

Es fácil de usar sin comprometer la velocidad y calidad, significando que cualquier persona puede ser entrenado para operar el sistema.

Aproveche las estereo imágenes generadas por StereoMaker como un entregable más! Sus clientes pueden además digitalizar con el estereo modelo en StereoMapper y reducir el costo de adquisición de datos.

La diferencia entre el DDPS Completo y el 3d Mapper Lite son las siguientes:

Las limitaciones del StereoMaker Lite son:

  • Las correcciones de Curvatura Terrestre y Refracción atmosferica no esán presentes en la version LITE.
  • La correccion para la distorsion del lente, podria no aplicarse dependiendo del tamaño de la imagen.
  • Si ambos, el numero de columnas y filas de la imagen, es menor a 4000, la distorsión del lente es corregida, sino la distorsion no sería corregida.
  • Ciertas funciones avanzadas como la importación de datos de orientación desde VirtuoZo, Match_AT, PatB, AeroSys, entre otros add-ons futuros (como la triangulacion aerea y la auto correccion para los puntos de medida), no estaran disponibles.

Las limitaciones de StereoMapper Lite y Monomapper Lite son:

  • El numero de puntos a digitalizar es limitado a 5000.
  • La funcion DWG export/export no esta disponible, pero si esta incluida la funcion DXF import/export.
  • Ciertas funciones avanzadas no estan disponibles, la Autogeneración de modelos de elevación Auto-DEM, etc.
  • No existe version Lite para StereoMapper para MicroStation.

Las limitaciones para Orthomaker Lite son:

  • Solamente genera ortoimagenes desde una sola imagen, a diferencia de la version completa que permite generar ortofotos u ortoimagenes de multiples imágenes con mosaicos y balance de color.
  • No permite importar datos de orientación desde archivos de triangulacion aerea.
    Los costos de entrega, envío, impuestos locales, desalmacenaje, etc. son responsabilidad del comprador. Excepto se indique lo contrario. Para ventas envienos un email a ventas@gisits.com
top
[Inicio] [Compania] [Soluciones] [Capacitacion] [Software] [Proyectos] [Contacto] [Blog] [Herramientas y Documentos] [Privacidad]

GISITS.com - Derechos Reservados, Copyright © 2012
E-mail: interactue [@] gisits.com Teléfono: (+506) 8810-8622 Fax: (+506) 2227-1649 Dirección: 744-1000, San José, Costa Rica, CA.