With firm resolve Flash payday loans online (who was not called Flash for nothing either) sped off quickly Professor Hans Zarkof|who could help with all kind problems.
soluciones

ENVI es el software de teledetección más avanzado del mercado

ESTE TEXTO ES PARA REFERENCIA UNICAMENTE. ESTE SOFTWARE NO ES DISTRIBUIDO POR EL GRUPO GISITS.

El Ambiente para Visualizar Imágenes, ENVI (por sus siglas en ingles), es el software de teledetección más avanzado y fácil de utilizar presente en el mercado. ENVI transformará la forma en que usted trabaja con sus datos.

ENVI combina un poderoso paquete de procesamiento de imágenes con las herramientas espectrales más avanzadas. Asimismo, provee corrección geométrica, análisis de terreno, análisis de radar, capacidades de SIG raster y vectoriales, amplio soporte para imágenes desde una gran variedad de fuentes, y mucho más.

 

ENVI es una herramienta de gran poder para analizar el contenido hiperespectral de las imágenes, es adaptativo y fácilmente modificable para el flujo de trabajo deseado. Una encuesta independiente sobre un amplio rango de herramientas, patrocinada por el gobierno estadounidense, indicó que ENVI era el producto #1 para la detección automática de rasgos y el reconocimiento asistido de objetivos. ENVI además, se ganó un lugar de prestigio en la Evaluación NIMA Pathfinder 2002.

 

Ejemplo de visualizacion de ENVI

 

El Líder Hiperespectral

ENVI es reconocido alrededor del mundo como el líder en análisis de datos y extracción de información multiespectral e hiperespectral. Desarrollado por investigadores reconocidos en el campo, ENVI provee de lo último en análisis espectral. Si usted está iniciándose en el software ENVI, los wizards (ayudante de procedimientos) lo guiarán paso a paso por cada análisis espectral, brindándole consejos de expertos para conseguir los resultados más precisos posibles.

Con ENVI es posible identificar materiales espectralmente únicos en su imagen y mapear sus extensiones a través de toda la imagen y localizar materiales, incluso cuando su extensión sea mucho menor al tamaño de los píxeles de la imagen. Asimismo, podrá determinar la composición espectral de cualquier material desconocido, comparándolo cuantitativamente en su biblioteca espectral o utilizando la de ENVI.

 

ENVI INCLUYE:

 

  • El análisis hiperespectral más avanzado disponible.
  • Correcciones radiométricas y geométricas de sensores específicos.
  • Amplio soporte de formatos de vector e imagen.
  • Resaltado y clasificación interactiva de imágenes.
  • Herramientas comprensivas para digitalizar, editar, consultar y desplegar información
  • Avanzado análisis de radar polarimétrico

Yo he usado todos los paquetes de software… y he encontrado que ENVI es
el mejor y que ningún otro se le acerca.
---Gary McKay, Arqueólogo Investigador, Universidad de Edimburgo

 

Los costos de entrega, envío, impuestos locales, desalmacenaje, etc. son responsabilidad del comprador. Excepto se indique lo contrario.
Para ventas envienos un email a ventas@gisits.com

top
[Inicio] [Compania] [Soluciones] [Capacitacion] [Software] [Proyectos] [Contacto] [Blog] [Herramientas y Documentos] [Privacidad]

GISITS.com - Derechos Reservados, Copyright © 2012
E-mail: interactue [@] gisits.com Teléfono: (+506) 8810-8622 Fax: (+506) 2227-1649 Dirección: 744-1000, San José, Costa Rica, CA.