With firm resolve Flash payday loans online (who was not called Flash for nothing either) sped off quickly Professor Hans Zarkof|who could help with all kind problems.
software

MANIFOLD SYSTEM


finland_se.jpg (27641 bytes)

 

Manifold System 9 es el SIG y sistema de mapeo de mayor alcance, más eficaz y más fácil de usar jamás creado.
Comprúebelo, llámenos y solicite una demostración. Nosotros concertamos una cita previa, para determinar sus neceisdades y tipos de análisis que realiza, para luego brindarle una demostración del potencial y funcionalidad de Manifold en su propia oficina.

La versión 9 incluye una fabulosa gama de características a la vez que es fácil de usar y muy fiable. El programa incluye más de un millón y medio de líneas de código y sus fallas han sido eliminadas en manos de miles de usuarios de 80 países mediante una extensa campaña de promoción de la versión 8.  

 

Ya sea que utilice SIG por primera vez o que sea un experto con años de experiencia, le encantará haber descubierto Manifold:

"Este producto es INCREÍBLE. No solo su precio es insuperable, sino que tiene una capacidad prácticamente infinita.

 

Dado que no soy un usuario experimentado de aplicaciones de SIG puede que no sea capaz de alardear sobre sus características técnicas, pero sí se que Manifold parece incluirlo todo en un paquete sorprendente." -Comentario de un usuario

 

"Manifold puede hacer más que ArcGIS (el cual enseño) (También es 1000 veces más estable!) o ArcView (el cual ha sido mi fuente de ingreso durante los últimos 8 años)." -Comentario de un usuario

 

Un programa para todas sus necesidades de SIG
Manifold 8 es un sistema integrado que trabaja simultáneamente con bosquejos vectoriales, fotografías aéreas y de satélite, otras imágenes ráster, datos ráster, imágenes de teledetección multicanal, superficies y simulaciones de terreno en 2D y 3D, mapas multicapas, etiquetas generadas automáticamente o proporcionadas por el usuario, así como un amplio rango de formatos de tablas de bases de datos. Manifold lo hace todo en un paquete de alto rendimiento perfectamente integrado.

 

finland_se.jpg (27641 bytes)

 

 

Compatibilidad Superior con Microsoft Windows
¡Diseñado hoy para Windows XP! TIENE VERSION EN 64 BITS!!!!!!!
Manifold 9 es el primer GIS en funcionar directamente en Windows Server 2008 y SQL Server 2008, y por supuesto que en Windows 2003, Windows XP, Windows 2000, Windows NT4.0, Windows ME y en Windows 98 y 98SE. Manifold System Release 9 es el único programa profesional de SIG que ha alcanzado el codiciado estatus de compatibilidad con Windows XP de Microsoft "Designed for Windows XP" (diseñado para Windows XP).

 

Importación y uso de mapas y datos de más de 80 formatos distintos
Manifold System puede leer datos de más de 80 distintos formatos de vectores, rásters, elevaciones de terreno y bases de datos, incluyendo formatos especiales como las cuadrículas y los más recientes formatos gubernamentales, tales como HDF EOS usado con datos del satélite de observación terrestre ASTER. Manifold puede leer todos los formatos estándar SIG de la industria, incluyendo los formatos gubernamentales en los que se publican millones de mapas y bases de datos gratuitas para bajar de la Internet. Lee .shp, .mid/.mif, .e00, SDTS, TIGERLine (hasta el 2002), DLG, VMAP/VPF, NTF, TAB, DXF, TAIF, DGN, DEM, SDTS DEM, NITF, Space Shuttle SRTM y docenas de otros formatos. Esto les permite a los usuarios tener acceso a terabytes de datos SIG gratuitos directamente desde la fuente mediante la Internet, y usar datos de cualquier sistema SIG conocido, así como de numerosos paquetes especializados de software. Manifold System 6 exporta a .shp, .mid/.mif, .dxf, mfd/mdb, SDTS y .e00 (se requiere la Enterprise Edition para exportar .e00 ); formatos de imagen tales como .bmp, .ecw, .png, .gif, .jpg, .emf, .tif y GeoTiff; . formato de superficie .bil ; formatos de tablas de bases de datos tales como Access .mdb , Excel .xls , Paradox .db , Dbase .dbf , Lotus Wkx, HTML y formatos de texto ASCII .csv, así como a cualquier base de datos OLE DB u ODBC, o a proveedores de bases de datos como Oracle, SQL Server 2008, DB2 o MySQL si los tuviera instalados.

 

 

 

Capacidad de imagen superior
Manifold sin duda tiene los mejores comandos y características de imagen de cualquier paquete SIG de uso general.

 

 

 

 

Usted puede gastar decenas de miles de dólares en el ArcGIS de ESRI y obtener muchísima menos capacidad de manejo de imágenes de la que tiene Manifold. La capacidad de manejo de imágenes de Manifold 9 es tan eficaz y extensa que es igualada únicamente por procesadores de imágenes o de teledetección de calidad profesional y por programas de artes gráficas de calidad profesional como Adobe PhotoShop. Al igual que PhotoShop, Manifold 6 proporciona un amplio rango de comandos y es capaz de trabajar en imágenes RGBa para transparencia de canal Alfa por píxel. Manifold va más allá incluso que PhotoShop porque a diferencia de PhotoShop Manifold puede editar también bosquejos y superficies de vectores y combinar imágenes y capas vectoriales con transparencia por capa para todas las capas. Las imágenes pueden ser importadas, georegistradas, reproyectadas a cualquier proyección y luego exportadas en formatos de intercambio común como GeoTiff.

 

 

 

Proyectos de tamaño ilimitado con imágenes y superficies de elevación de terreno de tamaño ilimitado
Tecnología avanzada de administración de memoria le permite a Manifold System operar sin límite en el tamaño de proyectos, sin límite en el número capas en los mapas y sin límite en el tamaño de las imágenes y superficies.   

 

Procesamiento de imágenes de teledetección
Manifold incluye funciones para combinar datos de formatos de imágenes de teledetección multicanal a imágenes sintéticas RGB, incluyendo un amplio rango de características para el realce de imágenes usando algoritmos sofisticados.   

 

 

 

Fusión de imágenes
la fusión de imágenes produce imágenes de colores vivos y alta resolución mediante la combinación de imágenes de color de menor resolución e imágenes pancromáticas de mayor resolución. Ejemplo característicos son:

 

  • Imagen pancromática SPOT + imagen a color multicanal Thematic Mapper
  • ETM pancromática + bandas de color Thematic Mapper
  • IKONOS pancromática + imágenes de color IKONOS
  • Imagen de satélite + fotografía aérea

 



 

 

 

Capas de datos ráster lisas perfectas
Utilizando superficies, Manifold traza variables de datos en capas ráster perfectas que son coloreadas automáticamente según su valor. Puede mostrar distribuciones de temperatura, plumas químicas, densidades de población o cualquier otra variable en combinación con imágenes o capas de dibujo de vectores . Manifold crea capas lisas de datos ráster a partir de juegos de datos puntuales no lisos al usar interpolación Kriging automática con un simple Copiar de los puntos dibujados y Pegar como una interfaz de usuario de superficie.

 

Superficies y terrenos integrados para visualización en 2D y 3D
Manifold importa datos de elevación de terreno de casi cualquier formato conocido e incorpora superficies en los mapas en la forma de imágenes sombreadas en 2D mostrando relieve, pendiente, aspecto o visualizado como vistas realistas de terreno en 3D. a los terrenos e les puede superponer cualquier combinación de bosquejos de vectores o imágenes ráster. Las superficies también son utilizadas para proporcionar mostrar datos como población, temperatura u otras variables en gradientes continuos. Las superficies pueden mostrarse coloreadas automáticamente con paletas hechas a la medida, según valores o usando paletas preestablecidas diseñadas para una visualización de terreno fácil y rápida. Puede llevar a cabo análisis de línea de agua o crear mapas de pendiente o de aspecto. La visualización en 3D y analítica de superficies en 2D de Manifold están incluidas en Manifold.

 

 



Servidor de Mapas en Internet

Manifold incluye un eficaz servidor de mapas en Internet que permite publicar sus mapas en la Internet para que sean vistos alrededor del mundo. El servidor de mapas permite echar un vistazo, desplazarse a lo largo o ampliar los mapas que se desee publicar, además de dar soporte para consultas, herramientas de información y selección de capas si se desea. Usuarios avanzados pueden ajustar al gusto el servidor de mapas para crear páginas de Internet espectaculares. Manifold IMS (Internet Map Server) proporciona una solución de mapeo en la red de alto rendimiento que lo suficientemente poderosa como para satisfacer a organizaciones y sin embargo económicamente accesible para el individuo. Manifold IMS trabaja con browsers estándar de red y no requiere accesorios, programación o costosos aditamentos. El servidor de mapas es parte misma de Manifold por lo que Manifold puede usarse como ambiente de desarrollo WYSIWYG para crear un proyecto. Con solo unos pocos clicks del Mouse y la opción de plantillas preestablecidas en el diálogo de Export Web Page . Manifold creará automáticamente un juego de páginas .asp para publicar dinámicamente el proyecto en la red. Manifold IMS proporciona un excelente rendimiento mediante características sofisticadas, tales como el mancomunado de objetos, las cuales están integradas plenamente con Microsoft Internet Information Server para un máximo rendimiento, seguridad y fiabilidad.  

 



 

Georeferenciación fácil
Georegistre cualquier imagen, bosquejo o superficie usando cualquier otra imagen, bosquejo, superficie o juego de puntos de control. Manifold arreglará imágenes deformadas imágenes, superficies y juegos de datos ráster deformados según sea necesario mediante interpolación automática y manejo de píxeles de cualquier proyección a cualquier otra proyección que se desee. La administración fácil y rápida de puntos de control permite la ubicación precisa de puntos de control en un patrón de trabajo rápido. Manifold incluye tres métodos de georegistro con el fin de realizar compensaciones entre el número de puntos de control colocados y la precisión del georegistro. Estos incluyen un método sencillo y un método numérico como el utilizado por por los paquetes SIG más avanzados. Además, sólo Manifold proporciona un georegistro affine que utiliza matemáticas sofisticadas para lograr georegistrar usando menos puntos de control que los requeridos por métodos numéricos ordinarios. Manifold 9 también genera automáticamente una superficie de error de la media de la ráiz al cuadrado para un control inmediato de precisión del georegistro. Los diálogos fáciles y rápidos de georegistro hacen posible escanear mapas de papel y rápidamente hacer uso de ellos en mapeo digital SIG.

 

 

 

Capacidad superior de bases de datos
L
os mapas actuales vinculan los objetos en los bosquejos con información de sistemas de administración de bases de datos. Es posible entonces usar el mapa como una interfaz visual hacia la información. Manifold contiene el más sofisticado sistema de administración de bases de datos de cualquier sistema SIG para permitir trabajar con tablas vinculadas a bosquejos, tablas independientes o tablas establecidas en proveedores de bases de datos remotas tales como Oracle, SQL Server 2008, DB2, POstGRE o MySQL. ¡La capacidad de Manifold para la manipulación de bases de datos es tan poderosa que excede las de los más dedicados sistemas DBMS! Manifold incluye SQL estándar, así como Spatial SQL y extensiones SQL de "lógica confusa" ("fuzzy logic"). La barra de herramientas Transform Toolbar , exclusiva del sistema Manifold, permite una manipulación sin precedentes de bases de datos sin requerir ninguna programación. Las tablas pueden importarse a un proyecto Manifold o vincularse al proyecto sin necesidad de proveedores externos. Las características de bases de datos son tan eficaces que hay quienes utilizan Manifold para explorar y administrar bd que no tienen nada que ver con mapas.

"Las herramientas para las bd disponibles para Manifold destruyen completamente a los Arc (lo que sea) de ESRI" - Comentario de usuario (experimentado en el uso tanto de Manifold como de ArcView, ArcINFO y ArcGIS 8 de ESRI).

 

 

 

Campos intrínsecos
L
os valores computados automáticamente para los objetos en los bosquejos pueden mostrarse como columnas de tablas, si así se desea. Pueden verse ubicaciones, zonas, rumbos, longitudes y similares sin necesidad de cómputos ni escritura. ¡Ya vienen incluidos! Como lo dijo un usuario: "No pueden remarcarse los suficiente los campos intrínsecos en la tabla de datos. Me parece increíble poder tomar un bosquejo "estúpido" de AutoCAD, sin ninguna información adjuntada y simplemente traerlo y ya. Tengo un montón de información útil adjuntada. Las coordenadas centroides son realmente geniales; las uso casi todos los días. Tomé incluso el plano del lote de mi propiedad y lo traje para tomar puntos de coordenadas, así que ahora no sólo tengo las zonas, sino que también los puntos para adjuntar información para el etiquetado correspondiente, etc.

 

 

 

Columnas activas
Columnas activas (TM) son una combinación de tablas de bases de datos, hojas de cálculo y escritura ActiveX. Agregue una columna activa a cualquier tabla y especifique la fórmula que la columna activa debe computar. En forma automática, los valores de cada fila de la tabla serán computados y aparecerán en la columna.  

Tecnología "Más Como Este" ("More Like This") - Manifold System 6.5 es el primer y único SIG de cualquier precio en incluir un sofisticado motor de inferencia neuroconfusa (neurofuzzy) que da vida a la tecnología "

 

 

 

Más Como Este" de Manifold. Con un simple clic del Mouse "Más Como Este" pone en funcionamiento el increíble poder de la inteligencia artificial de la inferencia neuroconfusa sin tener que programar: abra una tabla y dé un clic derecho en un registro y luego escoja More Like This del menú. Manifold acomodará la tabla automáticamente de modo que registros similares al seleccionado aparezcan hacia el inicio de la tabla.con base en el registro seleccionado, Manifold crea automáticamente una búqueda confusa y activa el motor neuroconfuso integrado para encontrar más registros como el que le interesa. ¡Trabaja tan bien que los resultados son espeluznantes, mágicos!

 

 

 

Sistema de Apoyo de Decisiones (Decisión Support System)
Mientras que "More Like This" proporciona una forma fácil y rápidaa de usar el motor neuroconfuso de Manifold, el Sistema de Apoyo de Decisiones provee una consola más flexible y de fácil uso para crear, editar y ver consultas sofisticadas utilizando lógica confusa.

 

 

 

Lógica "confusa" permite que las consultas hagan intercambios de manera flexible con el fin de encontrar información que consultas SQL tradicionales no pueden. Por ejemplo, si se busca un nuevo hogar a una "corta" distancia del trabajo y con "buenas" escuelas, SQL lo obligaría a especificar criterios fijos. Usted talvez buscará una vivienda que estuviera a no más de 16 kilómetros de su lugar de trabajo con un distrito escolar que tenga un resultado promedio de la prueba SAT de matemática de 650. Sin embargo, una consulta de este tipo dejaría por fuera casas ubicadas a unos 18 kilómetros de su oficina con un resultado promedio de la prueba SAT de matemáticas de 720. Usted podría intercambiar unos dos kilómetros más de viaje a su trabajo por estar en un distrito escolar realmente extraordinario, pero un SQL anticuado no se lo permitiría. El Sistema de Apoyo de Decisiones de Manifold proporciona una forma visual de fácil y rápido acceso para especificar que a usted le gustaría una distancia "corta" del hogar al trabajo y un desempeño educacional "alto" que hará intercambios o compensaciones automáticas usando el motor neuroconfuso para encontrar combinaciones que calzan excepcionalmente bien con los criterios deseados. Ningún otro SIG del precio que sea incluye un Sistema de Apoyo de Decisiones . Ilustración: una consulta DSS para encontrar un bonito lugar donde vivir. La columna Hedge le permite acomodar una consulta al hacer énfasis o no sobre un criterio específico.

 

Analítica espacial superior
Además del SQL Espacial (Spatial SQL), Manifold incluye numerosos subsistemas y capacidad para análisis y transformaciones espaciales. Cada campo en el bosquejo de una tabla puede tener una regla de transferencia (Transfer Rule) que especifique como ese campo será combinado en tranformaciones espaciales 1 a N y N a 1 . La regla de transferencia será usada por operadores espaciales tales como en operaciones de Spatial Overlays (punto en polígono, polígono en polígono, etc) o en operadores espaciales de la barra de herramientas de transformación (Transform Toolbar). Por ejemplo, cuando se usa el operador centroides para encontrar el centroide de una selección de puntos, la regla de transferencia N a 1 puede estar puesta para asignar el valor Promedio (Average) de un campo determinado desde todos los puntos hasta el centroide. Si se utilizan operaciones punto en polígono para transferir los valores de todos los puntos de un área al objeto área y el campo de interés es una población, podría usarse Sum como la regla de transferencia de modo que los valores de población de los puntos del área sean sumados para encontrar la población total en esa área. Manifold tiene un vasto rango de operadores espaciales para el uso en analítica espacial, incluyendo 27 operadores distintos para diferentes combinaciones de puntos, líneas y recubrimientos de área (áreas a puntos contenidos, áreas a áreas contenidas, áreas a áreas intersectantes, áreas a líneas contenidas, áreas a áreas adyacentes, et., etc.).

 

afghanistan_latlon.png (112565 bytes)afghanistan_ortho.png (646719 bytes)

 

Edición espacial superior
Manifold incluye operaciones de edición Booleanas sofisticadas que permiten realizar uniones, disolvencias, clips y otras operaciones usando objetos para "cortar como moldes" otros objetos o para combinar objetos usando sus campos de información como guía. Los operadores de edición espacial de Manifold son mucho más sofisticados en el sentido de que pueden trabajar con cualquier combinación de objetos sin importar cuan extraña sea la topología. Por ejemplo, un patrón de áreas que incluya múltiples ramas e "islas" y "hoyos" inconexos puede usarse como molde para cortar a través de otras líneas, puntos y áreas inconexas similares sin ningún problema. Manifold es el único sistema SIG interactivo que puede ejecutar operaciones tan complejas a la vez que mantiene y limpia automáticamente la topología en el acto.  

 

 

 

Un ejemplo de Edición Espacial / Transferencia de Selecciones
Manifold 9 puede transferir selecciones de capas de dibujo de vectores en un mapa a capas de imagen o capas de superficie y viceversa. Esta técnica permite el cortar usando moldes de imágenes usando áreas de dibujo como una guía. Las fotografías de la izquierda muestran una imagen de Afganistán que ha sido "cortada" o sacada de la imagen "Blue Marble" de la NASA de la Tierra vista desde el espacio. La imagen de Afganistán ha sido ajustada exactamente a las fronteras de Afganistán que aparecen en un bosquejo de países una toma muestra sólo la imagen de Afganistán en una proyección de Longitud / Latitud. La otra muestra la imagen de Afganistán en proyección ortográfica (vista de al Tierra como se ve desde el espacio) superpuesta sobre el fondo de la imagen original Blue Marble de la NASA. Los efectos de imagen incluyen el uso de transparencia de hacer menos énfasis en el fondo y desdibujar con Gaussian Blur para crear una sombra. Manifold reproyecta fácilmente bosquejos, imágenes, superficies o cualquier otra cosa que se ve en los mapas. Los mapas mostrados están compuestos de varias capas de imágenes, bosquejos y etiquetas.

Manifold System Release 9 Enterprise Edition / Edición Empresarial

 

 

 

Manifold System 6.5 es el software de SIG más moderno y fiable jamás creado para trabajar en SIG en colaboración usando almacenaje centralizado de la información en bases de datos de clase empresarial. A diferencia de productos anteriores que requieren de una versión "espacial" de DBMS (DataBase Management System = sistema de administración de bases de datos), la Enterprise Edition (Edición Empresarial) utiliza un nivel superior de almacenaje de objetos con caché automático para un alto rendimiento. A diferencia de arquitecturas "SDE" anteriores, Manifold Enterprise Edition soporta automáticamente operaciones de múltiples usuarios de equipos colaboradores de manera fiable y tolerante de las faltas, con protección automática contra conflictos de edición.   

Escribiendo en formato .E00
El formato . E00 es un formato de SIG usado por ArcInfo de ESRI. Todas las ediciones de Manifold pueden leer .E00 , pero sólo la Enterprise Edition puede escribir en .E00. Si desea tener un intercambio en ambas vías con instalaciones de ArcInfo, utilice la Edición Empresarial.

Características de la Edición Empresarial
La Edición Empresarial de Manifold proporciona almacenaje geoespacial centralizado en productos DBMS de clase mundial tales como SQL Server, Oracle o el DB2 de IBM, así como la capacidad de escribir en .E00.


 

 

La Edición Empresarial incluye todas las características de la Edición Profesional y del Debugger y también extiende a Manifold para que los usuarios puedan guardar y compartir dibujos, imágenes, mapas, escritos y otros componentes de las bases de datos geoespaciales hospedadas en productos de múltiples usuarios como Oracle, SQL Server, IBM DB", MySQL y muchos otros. Tales bases de datos geoespaciales son denominadas "Enterprise Servers" o Servidores Empresariales y permiten que múltiples usuarios compartan los mismos componentes y los editen sin temer que sucedan conflictos por múltiples usuarios. La Enterprise Edition también le agrega más a la habilidad de escribir archivos ArcInfo .E00 para un intercambio de información más fácil y que con softwares tradicionales de SIG. Finalmente, la Enterprise Edition incluye una opción para apagar el estandarte de "Impulsado por manifold.net" que se encuentra en las páginas Manifold IMS (Internet Map Server).

 

La Edición Empresarial incluye además, sin cargo adicional, la máquina de escritorio Microsoft SQL Server 2000 para usarla en la creación de sus propios servidores empresariales, si es que aún no se cuenta con un servidor empresarial clase DBMS. SQL Server 2000 es un sistema de administración de bases de datos de múltiples usuarios de muy alto rendimiento que proporciona capacidades de avanzada a los usuarios de la Edición Empresarial. Es perfecta para organizaciones donde muchos usuarios utilizan los mismos mapas y donde la edición debe realizarse en forma controlada para evitar que dos personas editen simultáneamente un mismo dibujo de modos incompatibles, o para situaciones donde se deben guardar grandes cantidades de información para utilizarse de manera organizada.

 

Beneficios clave:

 

La Edición Empresarial no es sólo más económicamente eficiente que otros softwares "espaciales" de SIG, sino que es más rápido, más flexible y más fiable también. La Enterprise Edition proporciona los siguientes beneficios que productos anteriores del estilo "SDE" no tienen:

  • Desempeño más rápido , en ocasiones hasta por un factor de 100 o más en operaciones interactivas de SIG si se compara con arquitecturas anteriores.
  • Edición fiable y sin conflictos de datos complejos en un ambiente de múltiples usuarios. Sorprendentemente, algunos sistemas anteriores mucho más caros no garantizan una edición libre de conflictos, tal como lo hace Manifold.
  • Libertad de escoger casi cualquier vendedor de DBMS. La Enterprise Edition funciona con docenas de sistemas de administración de bases de datos distintos. El modelo Manifold permite, en forma predeterminada, el uso de casi cualquier DBMS que permita transacciones y que tenga un controlador ODBC.
  • No requiere de ningún "software de interfaz o intermediario" ("middleware") caro o que reduzca su rendimiento. Una base de datos de alto rendimiento como Oracle o SQL Server está diseñada para trabajar directamente con cliente de alto rendimiento como Manifold. La Enterprise Edition se conecta directamente con su DBMS para lograr un rendimiento insuperable.
  • Funciona con los DBMS estándar que ofrecen docenas de vendedores de sistemas de administración de bases de datos (DBMS). No necesita de caras versiones "espaciales".
  • Utilización heterogénea de DBMS. Dentro de un mismo proyecto, Manifold puede incluir en forma transparente múltiples componentes de servidores empresariales distintos que utilicen DBMS de diferentes vendedores.
  • Tolerancia de fallas del DBMS. Si el DBMS falla mientras se trabaja en un proyecto en Enterprise, el mismo no se verá afectado y podrá ser salvado sin perder ninguna información.
  • Tolerancia de fallas de la red. Si la red falla mientras se trabaja en un proyecto en Enterprise, el proyecto no se verá afectado. Las desconexiones transitorias ni siquiera se notarán y aún las desconexiones más extensas permitirán guardar el proyecto en la computadora local. El trabajo puede continuar incluso sin la red. Una vez que la red esté en funcionamiento nuevamente, el proyecto podrá abrirse y se sincronizará en forma automática.
  • Capacidad práctica de Internet . El enorme ancho de banda que requieren las arquitecturas anteriores significa que conectarse a un DBMS remoto mediante la Internet es muy poco probable. Con Manifold, su arquitectura más eficiente significa que si es posible, en la mayoría de los casos conectarse a un servidor Enterprise mediante vínculos de Internet corporativos.
  • Capacidad para funcionar sin estar en línea. Sistemas anteriores no podían funcionar sin una conexión "directa" y constante al DBMS. Con Manifold se puede trabajar sin estar en línea o conectado a la Internet como, por ejemplo, cuando se usan computadoras portátiles en un viaje en el que se está alejando de un servidor Enterprise. Los usuarios de la Enterprise Edition pueden trabajar aún cuando no se encuentren conectados a la red corporativa.
  • Compresión automática. Los datos guardados automáticamente en el DBMS son compresionados en forma inmediata, por lo que normalmente requieren de una conexión de ancho de banda y capacidad de almacenaje del DBMS de cuatro a siete veces menor.
  • Mezclar y combinar datos empresariales y locales. Los proyectos Manifold pueden incluir una mezcla libre de datos de servidores Enterprise y de datos locales.
  • Compatibilidad con la Professional Edition (Edición Profesional). La compatibilidad instantánea y transparente de la Enterprise Edition con usuarios de la Professional Edition es muy fácil.
  • Fácil de usar. ¡No requiere de programación! Lo único que necesita para compartir componentes en un servidor Enterprise es crear una base de datos en blanco para que Manifold la use dentro del sistema huésped de DBMS. Tras ello, los usuarios pueden compartir ítems con el DBMS y vincularse con ítems del DBMS utilizando comandos de Windows estándar de apuntar y seleccionar, tales como los que se contiene Manifold. La Enterprise Edition es tan sencilla y fácil de usar que los usuarios nunca se darán cuenta de que sus datos están guardados en un DBMS de clase empresarial. Ya sea que use DB2 de IBM, SQL Server, Oracle, MySQL o cualquier otro DBMS compare la simplicidad del Manifold Enterprise Edition con la complejidad que conlleva usar ArcSDE de ESRI con Oracle Espacial, y estará de acuerdo en que ningúnDBMS de SIG ha sido nunca tan fácil de usar y configurar.

 

El almacenamiento centralizado permite el uso por parte de múltiples usuarios de componentes comunes, de modo que usuarios distintos puedan usar el mismo componente en forma simultánea en sus proyectos. Por ejemplo, varios usuarios del departamento de SIG de una ciudad pueden hacer uso del mismo mapa base del pueblo en sus proyectos. Otro beneficio del almacenaje de componentes en un servidor Enterprise, además de que permite el acceso de múltiples usuarios, es que tiene la habilidad de compartir una única copia de un componente en varios proyectos distintos.

Por ejemplo, si la misma imagen o boceto de Francia o los Estados Unidos es usado frecuentemente como la capa de fondo de un mapa, esa imagen puede compartirse en el servidor Empresarial y así tomarse cuando se necesite. Solo se guardará una copia del boceto, la copia ubicada en el servidor Enterprise. Si un boceto u otro componente (tal como una imagen) es usado en cientos de proyectos diferentes se verá un ahorro enorme de espacio en el disco. El tener una única copia maestra del boceto también garantiza que todos los usuarios trabajarán con la misma versión y que no se hagan cambios a la misma en un proyecto sí y en otro no.

 

Herramientas de Superficie Manifold 9. Proporcionan un calculador de superficies muy avanzado, un comando de transferencia de alturas, opciones expandidas de interpolación y de kriging, así como la habilidad para trabajar con perfiles y elevaciones. Excelente para la visualización de terrenos en 2D y 3D.

Herramientas de Negocios Manifold 9. Esta serie de herramientas y aumenta la capacidad de análisis de Manifold. Brinda la opción de realizar funciones de diseño de rutas con múltiples destinos, rutas óptimas con direcciones de manejo, determina zonas de manejo en base atiempo y distancia, provee una avanzada función de segregación espacil (districting) muy fácil de usar. Además brinda la posibiliad de enviar correos electrónicos en base a la posición geográfica del receptor, como por ejemplo para su camapaña de mercadeo territorial.

La Edición Universal 9 viene compuesta por una licencia Empresarial junto con las extensiones de Herramientas de Negocios y de Superficies. Es NUESTRA RECOMENDACIÓN para implementar un SIG de alta calidad y capacidad. Ahora también la versión ULTIMATE, que incluye toda la funcionalidad de una Licencia Universal + Licencia de Administrador de Bases de Datos. Máximo Licenciamiento Posible.

Los costos de entrega, envío, impuestos locales, desalmacenaje, etc. son responsabilidad del comprador. Excepto se indique lo contrario.
Para ventas envienos un email a ventas@gisits.com

 

top
[Inicio] [Compania] [Soluciones] [Capacitacion] [Software] [Proyectos] [Contacto] [Blog] [Herramientas y Documentos] [Privacidad]

GISITS.com - Derechos Reservados, Copyright © 2012
E-mail: interactue [@] gisits.com Teléfono: (+506) 8810-8622 Fax: (+506) 2227-1649 Dirección: 744-1000, San José, Costa Rica, CA.