With firm resolve Flash payday loans online (who was not called Flash for nothing either) sped off quickly Professor Hans Zarkof|who could help with all kind problems.
soluciones

DESARROLLOS PDA

Las aplicaciones que utilizan PDA como herramienta de recolección de datos en campo es una de las áreas de mayor desarrollo en los últimos tiempos.
Nuestra propuesta contempla aplicaciones desarrolladas que pueden ser utilizadas en sistemas basado en Windows Mobile o OS Palm, totalmente parametrizados a los requerimientos de los clientes, diseñados contemplando toda la información que se requiera recolecta en lo que podría ser inventarios, encuestas, conteos,  y en general todo aquella aplicación que requiera llenado de formularios realizado en línea o fuera de línea.


Nuestros sistemas tienen como fortaleza la estandarización de la información, eliminación al máximo de la papelería, reducción del tiempo requerido y permite de forma simple y segura la sincronización con bases de datos tipo SQL a cualquier nivel de complejidad.
También es posible planificar el trabajo de previo dado que la sincronización de los datos es posible hacerlo tanto desde la base de datos centralizada hacia el dispositivo PDA así como desde la PDA hacia las bases de datos centralizadas.


Como si fuera poco, característica como adjuntar fotografías del trabajo donde se esté realizando así como traer el punto GPS (longitud, latitud) del sitio donde se esté realizando el trabajo es parte de las características que son posibles de implementar en nuestras aplicaciones.
Comuníquese con nosotros, estamos seguros que podemos colaborarles en sus tareas diarias de recolección de datos.
 

top
[Inicio] [Compania] [Soluciones] [Capacitacion] [Software] [Proyectos] [Contacto] [Blog] [Herramientas y Documentos] [Privacidad]

GISITS.com - Derechos Reservados, Copyright © 2012
E-mail: interactue [@] gisits.com Teléfono: (+506) 8810-8622 Fax: (+506) 2227-1649 Dirección: 744-1000, San José, Costa Rica, CA.