With firm resolve Flash payday loans online (who was not called Flash for nothing either) sped off quickly Professor Hans Zarkof|who could help with all kind problems.
software

SURFLINK


¡Trae lo mejor del trazado de curvas de nivel a los SIG!

Surflink es un software para la creación de mapas de curvas de nivel en MapInfo Professional y ArcGIS, utilizando Surfer para Windows. Surflink fue desarrollado en 1997 y ha estado a la venta desde entonces.

Surflink le permite crear un mapa topográfico mediante una serie de pasos interactivos al estilo de un tutorial y además tiene fichas de apoyo para principiantes. Las curvas de nivel, la información del cuadriculado (grid) y las regiones coloreadas (con sus valores de nivel correspondientes) son exportadas instantáneamente como capas de MapInfo y ArcGIS.

También están disponibles opciones avanzadas de mapas topográficos, tales como (1) rotar cuadriculas de curvas de nivel, (2) borrar (o dejar en blanco) una porción del mapa topográfico, y (3) registrar y/o transformar datos.

 

Mediante fichas de apoyo, Surflink le permite hacer uso de las opciones de cuadriculado del Surfer, aprovechar la gran cantidad de opciones de cuadriculado de éste y, a la vez, conservar sus datos en SIG. El Surfer es muy popular entre de la comunidad científica por sus opciones para trazar curvas de nivel. Ahora, usted puede trasladar a sus mapas de SIG lo mejor de las técnicas para el trazado de curvas de nivel.

Las regiones topográficas pueden ser o una graduación de colores o patrones de relleno en Surfer. Surflink los importa en MapInfo o ArcGIS como polígonos, junto con los valores topográficos (valores máximos y mínimos) asociados a cada región rellena. El incluir los valores Z junto con las regiones de curvas de nivel puede ser muy útil para análisis geográficos posteriores en el paquete de SIG.

 

Hay una amplia ayuda en la Internet a sólo un clic de distancia en Surflink. Con las fichas de apoyo y la ayuda en la Internet, el utilizar Surflink transforma el proceso de creación de mapas topográficos en una tarea fácil.

Los costos de entrega, envío, impuestos locales, desalmacenaje, etc. son responsabilidad del comprador. Excepto se indique lo contrario.
Para ventas envienos un email a ventas@gisits.com

top
[Inicio] [Compania] [Soluciones] [Capacitacion] [Software] [Proyectos] [Contacto] [Blog] [Herramientas y Documentos] [Privacidad]

GISITS.com - Derechos Reservados, Copyright © 2012
E-mail: interactue [@] gisits.com Teléfono: (+506) 8810-8622 Fax: (+506) 2227-1649 Dirección: 744-1000, San José, Costa Rica, CA.